GRUPO PLAZA

también el directo de carne cruda y fashion films

La Cabina hace descansar su Sección Oficial y presenta tres films de Amalgama este lunes

24/11/2019 - 

VALÈNCIA. (EP/VP) Este lunes arrancan en el Centre Cultural La Nau de València las proyecciones de la sección competitiva Amalgama, de La Cabina - Festival Internacional de Mediometrajes de València, que reúne los mediometrajes de no-ficción y difíciles de clasificar.

En esta jornada se podrán ver films de Portugal, Suiza y Dinamarca. Además, Barreira A+D acoge la segunda edición de la sección dedicada a los Fashion Films.

Este apartado estará presentado por la directora del máster en Comunicación de moda Barreira A+D, Maite Sebastiá, la realizadora y estilista Carmen Errando, el realizador Víctor Claramunt y el estilista y editor de moda Eduardo Jaircovich.

Mientras la Sección Oficial descansa, el Aula Magna de La Nau será la sala de proyección de tres films de Amalgama: Haunted (Hjemsøgelsen) de Christian Einshøj, The Fear of Dying In Transit de Ian Purnell y de Raposa, de Leonor Noivo. Será a las 18:00, 19:30 y 21:00, respectivamente y las dos primeras serán presentadas por sus realizadores.

Además, el programa radiofónico Carne Cruda, presentado por Javier Gallego, se emitirá en directo desde La Mutant, gracias a la colaboración de la Regidoria d'Acció Cultural de l'Ajuntament de València. La retransmisión contará con la presencia de directores y directoras invitadas de La Cabina y la actuación del grupo La Plata.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email