X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 11 de diciembre y se habla de hoteles RTVV retail CONSELL
GRUPO PLAZA

también el directo de carne cruda y fashion films

La Cabina hace descansar su Sección Oficial y presenta tres films de Amalgama este lunes

24/11/2019 - 

VALÈNCIA. (EP/VP) Este lunes arrancan en el Centre Cultural La Nau de València las proyecciones de la sección competitiva Amalgama, de La Cabina - Festival Internacional de Mediometrajes de València, que reúne los mediometrajes de no-ficción y difíciles de clasificar.

En esta jornada se podrán ver films de Portugal, Suiza y Dinamarca. Además, Barreira A+D acoge la segunda edición de la sección dedicada a los Fashion Films.

Este apartado estará presentado por la directora del máster en Comunicación de moda Barreira A+D, Maite Sebastiá, la realizadora y estilista Carmen Errando, el realizador Víctor Claramunt y el estilista y editor de moda Eduardo Jaircovich.

Mientras la Sección Oficial descansa, el Aula Magna de La Nau será la sala de proyección de tres films de Amalgama: Haunted (Hjemsøgelsen) de Christian Einshøj, The Fear of Dying In Transit de Ian Purnell y de Raposa, de Leonor Noivo. Será a las 18:00, 19:30 y 21:00, respectivamente y las dos primeras serán presentadas por sus realizadores.

Además, el programa radiofónico Carne Cruda, presentado por Javier Gallego, se emitirá en directo desde La Mutant, gracias a la colaboración de la Regidoria d'Acció Cultural de l'Ajuntament de València. La retransmisión contará con la presencia de directores y directoras invitadas de La Cabina y la actuación del grupo La Plata.

Noticias relacionadas

EL CABECICUBO DE SERIES, DOCUS Y TV  

Del amor a una muñeca hinchable a querer a un avatar virtual

Por  - 

Alain Della Negra y Kaori Kinoshita han estudiado el comportamiento humano en relación a los entornos virtuales y la autosugestión con lo artificial. Exploraron Second Life para entender por qué había quien prefería mostrarse sin esconderse de manera virtual, cosa que no haría en la vida real, y ahora con Wife, Girl, Mother han estudiado a los japoneses que aman a sus muñecas hinchables, incluso les sacan fotografías posando como modelos y las comparten, y los que tienen una estrecha relación con una aplicación con un avatar que dice amarles. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email