Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 20 de enero y se habla de coronavirus speed way cierre perimetral covid-19 BIOINICIA
GRUPO PLAZA

también el directo de carne cruda y fashion films

La Cabina hace descansar su Sección Oficial y presenta tres films de Amalgama este lunes

24/11/2019 - 

VALÈNCIA. (EP/VP) Este lunes arrancan en el Centre Cultural La Nau de València las proyecciones de la sección competitiva Amalgama, de La Cabina - Festival Internacional de Mediometrajes de València, que reúne los mediometrajes de no-ficción y difíciles de clasificar.

En esta jornada se podrán ver films de Portugal, Suiza y Dinamarca. Además, Barreira A+D acoge la segunda edición de la sección dedicada a los Fashion Films.

Este apartado estará presentado por la directora del máster en Comunicación de moda Barreira A+D, Maite Sebastiá, la realizadora y estilista Carmen Errando, el realizador Víctor Claramunt y el estilista y editor de moda Eduardo Jaircovich.

Mientras la Sección Oficial descansa, el Aula Magna de La Nau será la sala de proyección de tres films de Amalgama: Haunted (Hjemsøgelsen) de Christian Einshøj, The Fear of Dying In Transit de Ian Purnell y de Raposa, de Leonor Noivo. Será a las 18:00, 19:30 y 21:00, respectivamente y las dos primeras serán presentadas por sus realizadores.

Además, el programa radiofónico Carne Cruda, presentado por Javier Gallego, se emitirá en directo desde La Mutant, gracias a la colaboración de la Regidoria d'Acció Cultural de l'Ajuntament de València. La retransmisión contará con la presencia de directores y directoras invitadas de La Cabina y la actuación del grupo La Plata.

Noticias relacionadas

EL CABECICUBO DE DOCUS, SERIES Y TV 

'Hostal España': La vida en un edificio de León que recoge a ancianos procedentes de pueblos vaciados

Por  - 

Es un documental rodado por los propios ancianos junto Chus Domínguez, del Laboratorio de Antropología Audiovisual Experimental del MUSAC. El cineasa compartió la cámara com los huéspedes de una pensión, muchos de llos personas mayores de localidades rurales despobladas. Algunos pasan ahí todo el año, otros solo el invierno. En el vídeo queda registrada su intimidad, sus silencios, el eco de la televisión encendida, mirar por la ventana, conversaciones en el patio de luces... 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email