X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Muchas novedades y prototipos para el 2016 se presentan en el Salón de Frankfurt

14/09/2015 - 

VALENCIA. El peso de los alemanes en el mundo del automóvil es enorme, no solo por el grupo Volkswagen (Audi, Seat o Skoda) , Mercedes o BMW, sino también por el gran mercado que abarca en toda Europa y las exportaciones que realiza a todo el mundo. La consecución de esta fuerza empresarial se ve reflejada en cada edición del salón de Frankfurt, que a pesar de los pesares se mantiene intacto y cada dos años va a mas. Muchos son los fabricantes que esperan estas fechas para presentar sus nuevos modelos que se comercializarán en breve, o dejar ver los prototipos y nuevos diseños que acabaran en vehículos rodando por las calles.

NOVEDADES


Al margen de los concept que algunos ya los conocen desde éste diario, a partir de la próxima semana se podrá ver en directo en la ciudad alemana, el nuevo Audi A4 de gran importancia para la marca, el BMW serie 7 buque insignia, el impresionante Jaguar Pace con el que se introducen en este segmento de todo caminos, o los Mercedes clase S cabrio o el clase C coupe que son auténticas maravillas de diseño.

Entre los generalistas llega el gran esperado Citroën Cactus M que quiere ser un nuevo Mehari, el DS4 y versión Crossback, Peugeot 308 GTI, Renault Talismán, Smart Cabrio, o la versión cabrio del mítico Volkswagen Golf.



Dentro de las atracciones especiales y que a todos deja con la boca abierta aunque sea para poder observarlos y disfrutar de sus líneas, se podrá ver el nuevo Ferrari 488 Spider, Lamborghini Aventador SV Roadster, o el Rolls Dawn.

La crisis que han padecido éste tipo de certámenes por su escasa rentabilidad y enorme coste, no parece afectar a la ciudad de Frankfurt que cuenta con el apoyo de las marcas más rentables del mundo y una gran industria manufacturera de este sector.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email