El restaurante celebra el cambio de imagen con una fiesta de más de 200 invitados
VALÈNCIA. El restaurante Nou Racó, famoso por la organización de eventos en Valencia, acaba de renovar sus instalaciones y presenta innovaciones en su carta y su identidad corporativa. Sus responsables han creado nuevos espacios que se adaptan a la perfección a las nuevas tendencias, tanto en decoración como en necesidades técnicas e imaginativas, para crear auténticos eventos de ensueño.
Entre las novedades gastronómicas cabe destacar la fideuà de allipebre, los mosquitos de mar o las incorporaciones de platos para veganos, como la fideuà de verduras o la paella de quinoa. Y como la mejor forma de apreciar los cambios es a través de la experimentación y la vivencia, el pasado viernes 5 de abril organizaron una fiesta de reinauguración increíble en la que los asistentes pudieron comprobar en primera persona la belleza del cambio.
Entre todos degustaron las novedades de su preciada carta y brindaron y bailaron hasta bien entrada la madrugada con la música de Los Guapos por esta nueva etapa.