GRUPO PLAZA

Nude Project elige València para abrir su segunda tienda física en España

20/09/2022 - 

VALÈNCIA. València se ha convertido en una de las principales plazas comerciales para los retailers. Y prueba de ello es que son varias las nuevas marcas que están aterrizando en la ciudad con sus primeros locales. Este es el caso de la firma de ropa urbana Nude Project, que ha elegido el cap i casal para abrir la que será su segunda tienda física en España. 

La marca de moda, fundada hace cuatro años como un ecommerce, se quedará un local de 115 metros cuadrados en la calle Martínez Ferrando, frente al Mercado de Colon, compartiendo vía con otra cadena de streetwear como es Carhartt. De esta forma, inicia su expansión 'offline' tras inaugurar hace unos meses su primer local en Madrid. La operación ha sido intermediada por Grupo Alain.

Con este aterrizaje, poco a poco se van completando los comercios disponibles en esta zona de la ciudad, paralela a la calle Jorge Juan, donde la disponibilidad de bajos es mínima. Además, Nude Project también se ubicará en un punto estratégico para acercarse a su público al escoger un enclave muy próximo a otros operadores enfocados a la estética urbana como Kaotiko, Blue Banana o la deportiva North Face. 

Una llegada que se produce después de que la marca experimentara con espacios efímeras en Barcelona, Madrid y València con bastante éxito en su recepción. Hasta que abrió en Madrid, sus prendas únicamente se podían adquirir vía online. Ahora también desembarca en València.

La firma fue creada en Barcelona en 2018 por Alex Benlloch y Bruno Casanovas, dos jóvenes emprendedores de 20 años. Inspirada en el hip-hop y el skate, como ambos han reconocido, Nude Project ofrece prendas de prêt-à-porter y actualmente vende  en más de 100 países.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme