Para celebrar el 60 aniversario del DS ‘Tiburón', la marca DS ha organizado un evento específico, la DS Week, y ha elegido reunir lo mejor de su savoir-faire en términos de refinamiento y tecnología en una edición limitada bautizada "1955"
En 1955 se presentó en el Grand Palais, con motivo del Salón de París, el DS, un vehículo legendario que protagonizó el paisaje automovilístico del Siglo XX. 60 años después, en 2015, la marca DS nace con la ambición de representar el espíritu de este coche mítico y el alto de gama interpretado por el automóvil francés.
"Para construir hoy la marca DS, nos inspiramos en una herencia excepcional, la de un coche legendario que aportó en su época los valores de innovación, excelencia y vanguardia, unos valores que hoy hemos adoptado en nuestra marca. Así, los DS actuales aúnan un fantástico diseño con tecnología punta, confort y dinamismo, materiales nobles y refinamiento" declara Yves Bonnefont, director general de la marca DS.
Con motivo del 60 aniversario del DS ‘Tiburón', la marca DS ha decidido lanzar una edición limitada para el conjunto de sus modelos: del DS 3, y su versión Cabrio, al Nuevo DS 5, pasando por el DS 4. Estos modelos, presentados en exclusiva en la DS WEEK, en París, llegarán a los puntos de venta de la marca a finales de junio.
Una edición limitada en la que el refinamiento rima con la atención por los detalles
Las versiones DS "1955" se distinguen por su carrocería en color Azul Encre (con techo bi-tono negro en los DS 3 y DS 4), llantas de aleación con centros de rueda en color Gold Mat, un logo DS exclusivo de color Gold Mat sobre el capó -lo que supone un guiño al DS original-, carcasas de retrovisores exteriores con las siglas DS grabadas con láser y adhesivos dorados "DS 60 1955" en las puertas delanteras y el portón trasero. El interior expresa también el refinamiento de esta serie limitada con asientos de cuero plein fleur (cuero napa Trinitario en el DS 3, cuero semi-anilina Criollo para el DS 4 y Nuevo DS 5) y diferentes elementos de personalización grabados con el logotipo ‘DS 60 1955' (alfombrillas, reposacabezas específicos y placa numerada propia de la edición limitada).