GRUPO PLAZA

competirá con wizzair, que ya operaba esta ruta

Bulgaria Air unirá València y Sofia con un vuelo directo a partir de junio

14/02/2020 - 

VALÈNCIA. La compañía  Bulgaria Air ha anunciado la apertura de una nueva línea regular entre València y Sofia que operará con una frecuencia por semana (martes) desde el próximo 2 de junio.

De esta manera, la aérea nacional búlgara entra a competir en esta ruta con la aerolínea de bajo coste Wizzair, que hasta ahora operaba la conexión en solitario con tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábado).

El vuelo entre la capital búlgara y la capital valenciana operará en horario de tarde, con salida desde Sofía a las 13:10 y regreso desde València a las 16:00 horas, mientras que la duración estimada del mismo es de tres horas.

Los billetes salen a la venta a partir de 79 euros por trayecto (ida y vuelta desde149 euros), tasas y equipaje de mano de hasta 10 kilos incluido, con la posibilidad de llevar en cabina un segundo bolso de mano.

Según destaca la compañía, con el lanzamiento de los nuevos vuelos a València ya son cinco los destinos en España a los que vuela la aerolínea nacional búlgara. Actualmente opera vuelos regulares a Palma de Mallorca, Barcelona, Málaga y Madrid.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email