X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nuevo Citroën Berlingo, un icono inspirado en las personas

18/07/2019 - 

VALÈNCIA. Por su versatilidad y su capacidad de adaptarse a gustos y necesidades muy diversas, el Nuevo Citroën Berlingo, ‘Made in Spain’ abre una nueva era en el segmento de los vehículos polivalentes, que le afianza como toda una referencia en el mercado. 

Con la serie especial 100 Años, el Nuevo Citroën Berlingo celebra el centenario de la marca con un elevado nivel tecnológico y de confort. La gama del Nuevo Citroën Berlingo, totalmente equipada y disponible en dos tallas, M y XL, se comercializa desde 15.190 euros. 

“Que el Citroën Berlingo haya liderado el mercado de vehículos comerciales 14 veces desde su lanzamiento en 1996 no es cuestión de suerte. Su versatilidad, su espacio interior, su confort y su capacidad de adaptación le permiten ser un vehículo ideal tanto en el día a día como en viajes de ocio con familia y amigxs. Hoy, el Berlingo da un nuevo significado a la palabra polivalencia. La nueva generación se anticipa a las necesidades de las personas ofreciendo tecnologías útiles, conectividad y un diseño único y moderno. Sus posibilidades de personalización permiten, además, crear un vehículo tan único como las personas que viajan a bordo”, ha declarado Pablo Puey, Director General de Citroën para España y Portugal.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email