Hoy es 17 de diciembre
GRUPO PLAZA

Nuevos Peugeot e-208 y e-2008: 10 claves para elegir la movilidad eléctrica

18/10/2019 - 

VALÈNCIA. Los nuevos Peugeot e-208 y e-2008 suponen una nueva forma de vivir un coche eléctrico, por sus propias características técnicas y por la nueva gama de servicios con los que Peugeot apoya a sus clientes en la transición energética. 

Ambos modelos ofrecen soluciones para eliminar los inconvenientes tradicionales de los eléctricos (autonomía, recarga, durabilidad, espacio, conducción…), con sus vanguardistas tecnologías, servicios y aplicaciones. Y llevan a sus segmentos un diseño, prestaciones e innovaciones ‘premium’. 

Los Peugeot e-208 y e-2008 nacen para popularizar una nueva movilidad eléctrica, en la que la que cuidar el planeta y el aire que respiramos no significa renunciar al diseño, el espacio, la emoción o la practicidad diaria. Estas son las claves que aportan para una nueva forma de vivir un coche eléctrico. 

1. La autonomía ya no es un problema 

Los nuevos Peugeot e-208 y e-2008 están equipados con una batería de gran capacidad de 50 kWh, que les permite ofrecer una autonomía de más de 300 kilómetros en condiciones reales. Esta distancia aporta tranquilidad en el uso diario y satisface las necesidades de la mayoría de los usuarios. 

El nuevo Peugeot e-208 disfruta de una autonomía de hasta 340 Km, según el protocolo de homologación WLTP (Worldwide harmonized Light Vehicles Test Procedures). Por su parte, el Peugeot e-2008 tiene una autonomía que llega a los 310 Km, WLTP.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas