GRUPO PLAZA

Madrid, París y Nueva York

Lleida.net, camino de los 3.000 inversores activos en las bolsas donde cotiza

20/01/2021 - 

MADRID (EP). El número de inversores de la cotizada española Lleida.net se incrementó en un 19% en los últimos tres meses de 2020, de acuerdo con datos oficiales aportados por la compañía. En la actualidad, 2.755 inversores activos en los mercados de Madrid, París y Nueva York forman parte de su capital. De estos inversores, 121 de ellos, o un 4,4%, son inversores institucionales y sociedades, tanto en España, como de Francia y Estados Unidos.

Esta cifra representa, según la firma, un incremento importante sobre los 2.232 accionistas con los que contaba a fecha de 28 de octubre de 2020. "El incremento en el número de accionistas que ha experimentado la compañía en el último año es un signo evidente de que la confianza del mercado en nosotros continúa siendo muy sólida", ha señalado el consejero delegado y fundador de la compañía, Sisco Sapena. Sapena, según comunicó la empresa al mercado el pasado 4 de enero, continúa siendo su accionista mayoritario, con un 37,49% de los títulos.

El año pasado, fue una de las empresas que más incrementó su valor en bolsa, con subidas que alcanzaron el 940%. Durante el ejercicio, movió 180 millones de euros de efectivo, o 32 millones de acciones, 89 veces más que en el 2019.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email