VALÈNCIA (EP). El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible está ejecutando las obras complementarias para mejorar el ramal de conexión entre las autovías V-11 y A-3, en dirección Madrid, en la provincia de Valencia. El presupuesto de la actuación es de 3,84 millones de euros (IVA incluido).
Por ello, y para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, se producirán una serie de afectaciones al tráfico para los que se habilitarán itinerarios alternativos debidamente señalizados, informa la administración central en un comunicado.
Así, el Corte 1 se producirá desde el lunes 28 de octubre hasta mediados de noviembre y afectará al ramal de salida del enlace a la A-3 en dirección Madrid. El itinerario alternativo será salida del enlace por la vía de servicio paralela al aeropuerto (dirección "zona de servicios" "C. Comercial"), CV- 410, incorporación a la A-3.
El Corte 2 --desde mediados de noviembre hasta principios de agosto-- se cortará la conexión del enlace con la vía de servicio paralela al aeropuerto en ambos sentidos. Se propone en acceso a la zona de servicios por enlace de Aldaya (CV-33 con A-3) y carretera CV-410.
Ambos cortes se mantendrán las 24 horas del día desde su implantación hasta su finalización, previsiblemente hasta principios del mes de agosto.