Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Oceanogràfic de València reabre este lunes tras solucionar la avería que causó el incendio

26/07/2020 - 

VALÈNCIA (EP). El Oceanogràfic de València abrirá sus puertas de nuevo este lunes, 27 de julio, tras haber solucionado la avería detectada el pasado sábado, que impedía el suministro de energía a una parte del centro y que causó un incendio en un cuadro eléctrico.

Los servicios técnicos del centro han estado trabajando durante las últimas horas para conseguir restablecer las conexiones adecuadas para llevar la electricidad al sector del acuario, que se había visto afectado por la avería, han indicado desde el centro en un comunicado.

Todas las instalaciones, por tanto, del mayor acuario de Europa estarán abiertas al público, por lo que se podrá disfrutar de una visita completa y contemplar todos sus hábitats y animales, que no han tenido afección alguna en ningún momento.

El Oceanogràfic comunicó este sábado que se ha producido un corte parcial en el suministro de energía eléctrica tras quemarse de madrugada el cuadro de distribución de uno de los centros de transformación del complejo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email