Hoy es 2 de octubre y se habla de
PSOE
FEMINISMO
música
Bono Comercio
AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Mercados Municipales
Cámara de Comercio
mercadona
FALLAS 2024
sanidad
rosa atiénzar
ccoo
universidades
ciencia
funcionarios
función pública
pspv-psoe
VALÈNCIA (EP). October ha sido seleccionada por Bankia para participar en su programa de innovación bancaria Bankia Fintech by Innsomnia, la primera y mayor aceleradora colaborativa fintech de España.
Según ha informado, la plataforma de préstamos a empresas de Europa continental trabajará con los equipos de Bankia y expertos y de Innsomnia para elaborar una prueba de concepto para digitalizar el proceso de financiación de las pymes españolas.
El objetivo será trabajar en procesos de innovación en abierto durante siete meses con el equipo de Bankia y los expertos y mentores de Innsomnia para desarrollar y hacer crecer el proyecto, desarrollando productos para la entidad y sus clientes mediante el trabajo conjunto entre October y el banco.
El consejero delegado de October España, Grégoire de Lestapis, ha destacado que la colaboración con Bankia permitirá "testear" la digitalización de los procesos de financiación de las pymes españolas, en línea con "profundo compromiso" con el crecimiento empresarial.
El experto analiza la revolución que atraviesa la banca a través de la tecnología para reinventarse y tratar de no perder clientes