Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Oficines lanza su primera acción junto a los alumnos de Barreira

29/06/2020 - 

VALÈNCIA (VP). “¿Cómo ves el espacio de trabajo de la oficina dentro de 10 años?”. Así arrancó la acción de Oficines, empresa de muebles de oficina, junto a la escuela Barreira+Arte+Diseño. Una iniciativa que se realizó durante el segundo trimestre del año y en la que recientemente, se comunicaron los ganadores de los premios. Creatividad, diseño y originalidad, fueron los ingredientes necesarios para que la acción fuese todo un éxito.

Los alumnos asistieron a Oficines para conocer la esencia de la empresa

Si hay un aspecto fundamental en una empresa, es la apuesta por el talento joven. Oficines, en línea con su filosofía “Un paso más” y en pro de confiar en ello, se unió a Barreira para impulsar el potencial de sus alumnos a la hora de desarrollar la actividad. Se enmarcó dentro del plan de estudios y los estudiantes simularon a través de un trabajo de investigación, un espacio real de cómo serían las oficinas dentro de 10 años.

Los alumnos visitaron los 900 metros de instalaciones de Oficines y en el Parque Empresarial Táctica, en Paterna. La masterclass realizada por parte de Aure Bascuñana y Salvador Pitarch, socios fundadores de Oficines, les fue de gran ayuda para que pudiesen impregnarse de la creatividad y el diseño de Oficines a la hora de encarar sus respectivos proyectos. Por otro lado, una visita guiada por los distintos espacios como el impresionante showroom o la oficina y un suculento catering, también ayudaron para que sus respectivos trabajos contasen con la esencia que desprende Oficines. Tras haber realizado una primera toma de contacto, Aure acudió personalmente a la escuela de Barreira para presentar a los alumnos las bases de la acción y arrojar más luz sobre cómo debían encarar la acción gracias a su expertise.

Una entrega de premios por videoconferencia

Debido a la situación provocada por la crisis del coronavirus, los alumnos tuvieron que elaborar sus trabajos desde casa. En ellos, hubo investigación, ilusión, iniciativa y sentido común y cuatro de ellos obtuvieron premio. Recientemente, tuvo lugar la entrega de premios a través de videollamada con un jurado de excepción. Carmen Alabau y Mateo Climent fueron los docentes de Barreira que formaron parte del jurado. Por otra parte, también estuvo presente el interiorista Manuel Espejo y por último, Aure en representación de Oficines.

El premio Accesit recayó en Sandra Vera por su proyecto “Hybrid”, el tercer premio fue para María Amparo Egea por “IN&OUT”, el segundo premio fue para Andrés Ming por “Biotech”, y el primer premio se entregó a Jesús Pérez por “Orbitar”. Además del premio en metálico para cada uno de ellos, Oficines quiso diferenciarse entregando a los alumnos un diploma personalizado y el reconocimiento por haber realizado un proyecto a la altura de las expectativas para que siempre pudiesen recordar esta acción. Una vez concluido el acto, el jurado destacó la facilidad con la que se había realizado y no dudaron en afirmar que les encantaría repetirla en próximas ediciones.

Un ejemplo más para mostrar a Oficines como una empresa actual que lleva más de 15 años de experiencia en el sector, ofreciendo a sus clientes un servicio exquisito y completo mediante la realización de proyectos integrales y la creación de espacios a medida.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email