GRUPO PLAZA

Oliva moviliza la mayor inversión de los últimos años para la regeneración urbana

30/04/2021 - 

VALÈNCIA. El ayuntamiento de Oliva ha puesto en marcha una modificación de crédito en los presupuestos para ampliar la partida de inversiones. 

Unas inversiones que, según ha explicado la concejala de Hacienda, Ana Morell, se centran en la educación y en los planes de ocupación e inserción laboral. Del mismo modo, también se prestará atención a las personas vulnerables y a los empresarios y autónomos que se han visto más afectados por el impacto de la pandemia. 

Entre los proyectos más destacados se encuentra la remodelación de la plaza de la Avenida del País Valenciano, una intervención con la que se procederá a la eliminación de las barreras arquitectónicas y además se ampliará el protagonismo de las zonas verdes y del arbolado. 

Además, otra delas actuaciones prioritarias será la de hacer la plaza y el cruzamiento de la Calle Ausias March en un mismo plano de altura, evitando de este modo la presencia de escaleras.

"Durante los próximos días presentaremos todas estas propuestas, proyectos e inversiones previstas por el gobierno de Oliva para revitalizar nuestra ciudad y superar la actual crisis", ha añadido Morell.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email