GRUPO PLAZA

supone un volumen de más de 2.000 viviendas a la venta

Olivares Consultores acude a Urbe con más de 20 promociones de obra nueva

22/10/2021 - 

VALÈNCIA (VP). Olivares Consultores tiene una apuesta decidida por la Comunidad Valenciana en el segmento residencial y por ello acude a la Feria Urbe con más de 20 promociones de obra nueva, lo que supone un volumen de más de 2.000 viviendas a la venta.

Esta amplísima oferta se encuentra en diferentes zonas de Valencia capital, su área metropolitana y en las mejores ubicaciones de la Costa Blanca en Alicante (Denia, Jávea, El Albir, Finestrat o Benidorm) y en ubicaciones privilegiadas de Benicásim o Torre Bellver en Castellón.

“Olivares Consultores se consolida así́ como un referente de la obra nueva en la Comunidad y, asimismo, denota la excelente situación en que se encuentra el mercado inmobiliario residencial, con la finalización de los proyectos que se iniciaron en los años 2018 y 2019 y con el inicio y consolidación de nuevos proyectos en la actualidad”, señala su Gerente de Promociones, Vicente Martínez Pellicer.

En esta ocasión, Olivares Consultores presentará en Feria nuevos proyectos como Ruzafa 49, lujo y diseño en el centro de Valencia, o Montesano Life 12, unifamiliares pareados con un diseño moderno y actual en una ubicación en plena expansión.

Olivares Consultores cuenta con una amplísima oferta de viviendas en Valencia capital, proyectos consolidados en distintas fases, como Quatre Carreres Urban, en la zona de Quatre Carreres, Turianova Arcos y Residencial La Fe, en el nuevo barrio de Turianova o Edificio José Grollo, en el barrio de Benicalap.

Además, Olivares Consultores ha tenido estos años, y se mantiene, una presencia muy destacada en los entornos residenciales del área metropolitana de Valencia, contando con unifamiliares aislados, adosados y pareados con parcelas privadas y espacios comunes de piscina y zonas verdes, como los proyectos de Nexo Torre en Conill o Habitat Torre en Conill.

Y, por supuesto, acude con toda su oferta de vivienda de segunda residencia o vacacional, Olivares Consultores cuenta con alguna de las mejores promociones en Denia, con El Fortí de Denia; Marina Bay o Edificio Rennes 15, en Jávea; Balearic Residences en El Albir o Arel Benidorm y Sunrise Bay Finestrat en el entorno de Benidorm.

En este mismo sentido, en la apuesta decidida que tiene Olivares Consultores con el mercado residencial de la Comunidad, tienen dos proyectos espectaculares en la costa de Castellón, una primera línea de playa, en una ubicación única en Benicásim y otro proyecto más que lanzarán próximamente en Torre Bellver, con unas impresionantes vistas frente al mar.

Primeras líneas con acceso directo a la playa, vistas espectaculares, completas zonas comunes o jardines o villas de lujo. Todo ello, para hacer de la segunda residencia una maravillosa experiencia.

Pero, además, Olivares Consultores tendrá en Feria Urbe varios proyectos con sus últimas viviendas a la venta y con entrega inmediata, en distintas ubicaciones, como Saler Homes, en Quatre Carreres, Habitat Las Moreras, en la zona de Moreras, Residencial Mirador de Malilla, en el área de Malilla, Gran Central II, junto al Parque Central o Torrent Homes, junto al Campus de la Universidad Católica de Valencia, en Torrente. Son proyectos espectaculares que los compradores podrán aprovechar la oportunidad de la Feria para conocerlos, concertar una visita, reservar y entrar a vivir automáticamente. ¿Qué más se puede pedir?

Olivares Consultores completará toda esta oferta residencial con la presencia de OC|HABITAT, inmobiliaria referente, en la Comunidad Valenciana y Madrid, en vivienda de segunda transmisión, para todo aquel que desee vender o alquilar su propiedad.

Por último, Olivares Consultores presentará su nueva marca y línea de negocio de Built to Rent, VUSCO, como la solución de gestión integral de viviendas en alquiler que permite tranquilidad, protección y garantía de pagos para propietarios y una gestión profesional para inquilinos a través de un proceso digital y, no sólo eso, en la propia Feria VUSCO iniciará la precomercialización de un proyecto en alquiler en una ubicación excelente en el centro de Valencia, Edificio Jesús 49-51.

Todo ello hace que Feria Urbe se presente para Olivares Consultores como el evento más importante y relevante del año, en el que, según Vicente Martínez Pellicer, “sin duda será una edición muy especial tras la no celebración del evento en el año 2020, y en la que desde OLIVARES CONSULTORES esperamos superar las expectativas y los objetivos que nos hemos marcado”.

Puedes visitar el stand de Olivares Consultores en Urbe desde este viernes y hasta el próximo domingo 24 de octubre. Una feria, de la que Olivares Consultores se siente orgulloso de ser partícipe y protagonista desde hace varios años, con presencia muy destacada y otorgándole la importancia que tiene en el mercado inmobiliario de la Comunidad Valenciana.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email