Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Oltra y Galiana se lo pasan bomba en el Intramurs

29/10/2016 - 

VALENCIA. La jornada del festival de arte Urbano Intramurs tuvo en la noche del viernes algunos ilustres participantes. Así, la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, los concejales de Compromís Carlos Galiana y Sergi Campillo, y el director general de la Agencia Valenciana de Igualdad en la Diversidad, José de Lamo, entre otros, disfrutaron de la actuación de la artista Ana Elena Pena en el espacio Ideo situado en el carrer de Sant Miquel en el barrio del Carmen.

La vicepresidenta y el concejal mostraron su estrecha amistad con un afectuoso beso (Fotos: EVA MÁÑEZ)

Además de bailar animadamente -especialmente Oltra y Galiana-, los dirigentes de Compromís también participaron del mural colectivo que está elaborando el fotógrafo Selector Marx y que se podrá ver este domingo en la Plaza López Chávarri.

El festival de arte Urbano Intramurs es un proyecto para la promoción de todas las artes contemporáneas que se desarrolla en el centro histórico de Valencia del 20 al 30 de octubre y permite disfrutar de muestras y actuaciones en diferentes espacios urbanos, como las calles y plazas, los jardines o los solares (abiertos exclusivamente para la ocasión) y poder llevar a cabo happenings y performances, actuaciones musicales, danza, recitales de poesía, intervenciones urbanas, escaparates intervenidos, entre otros eventos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email