X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Onda Cero Valencia entrega sus premios anuales

2/12/2019 - 

VALÈNCIA.Onda Cero Valencia entregará este lunes sus premios anuales. En esta decimonovena edición de los galardones, se ha distinguido con el “Premio de Honor” a la Universitat de València por sus 520 años de historia. También se ha premiado la labor de seis personas e instituciones en distintas modalidades. Espai Rambleta acoge el acto de entrega presidido por el President de la Generalitat, Ximo Puig y el Director de General de Atresmedia Radio, Ramón Osorio.

El jurado ha reconocido, en el apartado de sociedad, a la Fundación Bioparc, entidad que hace realidad el sueño conservacionista y aporta un beneficio directo a las poblaciones de diferentes especies en su medio natural. Cecotec, con más de 700 electrodomésticos a disposición de sus clientes y que está presente en más de 8 millones de hogares ha sido distinguida con el premio a la mejor empresa.

En el ámbito científico, se ha destacado la labor del doctor Bonaventura Casanova, por su labor al frente del Grupo de investigación en Neuroinmunología y Esclerosis Multiple del Instituto de Investigaciones Sanitarias La Fe. El premio a la solidaridad ha recaído en la Fundación Proyecto Vivir, entidad sin ánimo de lucro que lucha por el desarrollo, emancipación y empoderamiento de la mujer, que ayuda también en el cuidado de sus hijos menores.

En Arte y Cultura ha obtenido el reconocimiento Maduixa Teatre, compañía Sueca que este año celebra su 15º aniversario y que ha realizado más de 2.000 representaciones por todo el mundo vistas por más de un millón de espectadores. Y en el apartado deportivo se ha distinguido al valenciano Antonio Mateu Lahoz. Árbitro internacional y de los pocos que se dedica de manera exclusiva a arbitrar.

Además, como cada año, Onda Cero Radio otorga el premio de Honor. En esta ocasión, se ha reconocido a la Universitat de València por sus 520 años de historia y por ser en la actualidad la que cuenta con la mayor oferta de estudios en todas las áreas de conocimiento con 8.750 plazas en 56 grados y 6 dobles titulaciones.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email