Hoy es 15 de diciembre
GRUPO PLAZA

El acto de la ONG tendrá lugar el fin de semana del 8 y 9 de mayo 

One Day Yes celebra su primer evento durante la pandemia con una rifa en el Munich Mercat de Ruzafa Fashion Week

19/04/2021 - 

VALÈNCIA. One Day Yes va a celebrar su primer acto benéfico de cara al público desde que se declarara la pandemia por el Covid-19. El lugar elegido es el Munich Mercat de la pop-up Ruzafa Fashion Week, y los días, el fin de semana del 8 y 9 de mayo. El motivo que reunirá a los seguidores y amigos de esta ONG valenciana, que trabaja para dar educación y sustento a los niños de la escuela de Twahukuru de Lamu (Kenia), es el de una rifa en la que se recaudarán fondos para la causa, destinados en esta ocasión a financiar la nutrición de los niños que acuden al centro.

En el sorteo se podrá optar a todo tipo de objetos, dependiendo de los tickets que se adquiera. Los precios se incrementarán según se opte a objetos de mayor valor: obras de arte de reconocidos artistas internacionales, cuadros, fotografías, esculturas, todo tipo de productos de textil, belleza, mobiliario... Incluso bisutería artesanal procedente de Lamu. También los responsables de Ruzafa Fashion Week, Cristina Ordozgoiti y Vicente Llorca, se han implicado en el evento solidario y regalarán un par de zapatillas Munich, la marca a la que está dedicada esta edición. Nadie saldrá de vacío, ya que Ruzafa Fashion Week ofrecerá cervezas a todos los que participen en este acto.

La rifa tendrá el mismo horario que Munich Mercat, que comienza el jueves 30 de abril y finaliza el 9 de mayo: de 10 a 20 horas y los domingos de 11 a 20, con la imprescindible reserva de entrada para cumplir con el aforo impuesto. Y aunque el 8 y 9 de mayo el sorteo benéfico funcionará durante todo el día, el sábado entre las 17:30 y 19:30 horas y el domingo de 12 a 14 se espera reunir a los socios de la ONG y amenizar esas dos horas con los responsables habituales de la organización y alguna sorpresa que se encontrarán aquellos que acudan al encuentro.

One Day Yes nace en 2015 para apoyar el mantenimiento de la escuela en Lamu, generar el empleo local y ayudar en la captación de fondos. En la actualidad, más de 300 personas tienen derecho a una vida más digna gracias al trabajo de sensibilización realizado desde España.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas