X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ortega sustituye a Agramunt como vicepresidente de la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte

11/07/2019 - 

VALÈNCIA (EP). El presidente de la Asociación de Empresarios de Transporte por Carretera de Carga General, Juan Ortega, ha sustituido como vicepresidente de la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET) a Jaime Agramunt, que continuará como presidente de la Asociación de Empresarios de Agencias, Operadores y demás Actividades Auxiliares y Complementarias del Transporte.

Después de la renovación del presidente de la Federación, que se produjo hace justo un año cuando Carlos Prades sustituyó a Francisco Corell, Agramunt ha decidido dejar la vicepresidencia ya que su misión "está cumplida", ha informado FVET en un comunicado.

Asimismo, Agramunt ha dado las gracias "por el apoyo recibido" durante los 13 años en los que ha ostentado la vicepresidencia de FVET y ha recordado a aquellos con los que compartió "alegrías y sinsabores y que hoy ya no están entre nosotros".

Por su parte, el nuevo vicepresidente, Juan Ortega, que lleva más de 20 años en la Federación, se ha propuesto "defender al camión como elemento común de todos los asociados" y promover "empresas firmes, modernas y rentables que cooperen en un mundo más limpio".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email