X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de noviembre y se habla de policía local energía fotovoltaica VGP circuito del motor dealz
GRUPO PLAZA

saca su domicilio social de barcelona

Oryzon celebra en Bolsa su traslado a Madrid con una subida de casi el 13%

4/10/2017 - 

MADRID (EP). La compañía biotecnológica Oryzon Genomics se ha disparado casi un 13% en Bolsa después de anunciar el martes a última hora el cambio de su domicilio fiscal desde Cornellà de Llobregat (Barcelona) a Madrid, donde se establece su efectiva administración y dirección.

El mercado ha celebrado con un ascenso del 12,85% esta decisión, tomada en el marco de las tensiones con Cataluña, lo que ha llevado a la biotecnológica a elevar el precio de sus títulos hasta los 2,02 euros por acción.

El objetivo de la compañía, cuyas acciones se negocian en el Mercado Continuo, es "optimizar sus operaciones y la relación con sus inversores", según informó el martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Oryzon es una empresa biofarmacéutica en fase clínica que descubre y desarrolla innovadoras terapias basadas en epigenética para pacientes de cáncer y trastornos neurodegenerativos, y en 2016 registró unas pérdidas de 5,44 millones de euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email