X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

pierde 3,89 millones de euros

Oryzon Genomics reduce un 6,2% sus 'números rojos' hasta septiembre

8/11/2017 - 

MADRID (EP). Oryzon Genomics recortó un 6,2% sus pérdidas al cierre del tercer trimestre, hasta los 3,89 millones de euros, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El resultado de explotación de la compañía mejoró un 7%, hasta registrar unas pérdidas de 3,18 millones de euros.

La cifra de negocio de la empresa fue de 16.764 euros, hasta 42 veces inferior a la registrada entre enero y septiembre de 2016 (-97,2%). Los trabajos realizados por la compañía para su activo ascendieron a 3,5 millones de euros, un 20,7% más.

Según ha comunicado la compañía, las pérdidas son acordes a la especificidad del modelo de negocio de la biotecnología, en la fase de desarrollo en la que se halla la sociedad, con un periodo de maduración de sus productos a largo plazo y sin recurrencias desde la perspectiva de los ingresos.

De su lado, las inversiones en I+D fueron de 4,3 millones de euros, de los que 3,5 millones correspondieron a desarrollo y 0,8 millones a investigación, que se han contabilizado directamente como gastos del periodo.

Oryzon ha comunicado que continúa "de forma satisfactoria" el diálogo con Roche para implantar la terminación del acuerdo de licencia de ORY-1001 firmado en 2014 y comunicado el pasado mes de julio. La compañía espera recuperar el control total de este activo a mediados de enero y ha iniciado un intenso diálogo con KOLs y expertos en regulación en EEUU y Europa para definir el mejor posicionamiento clínico para ORY-1001 en los cánceres oncohematológicos y tumores sólidos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email