X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

febrero y marzo

Oryzon Genomics vuelve a estar presente en conferencias de reconocido prestigio internacional

30/01/2019 - 

VALÈNCIA. Oryzon Genomics, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, ha anunciado que directores ejecutivos de la compañía harán presentaciones en varias conferencias de reconocido prestigio internacional durante los meses de febrero y marzo, continuando así su presencia institucional ante inversores internacionales.
 
Carlos Buesa, CEO de Oryzon, presentará los avances recientes de Vafidemstat (ORY-2001) en enfermedades neurológicas y de Iadademstat (ORY-1001) en cáncer ante inversores institucionales en la 2019 BIO CEO & Investor Conference que se celebrará en el Hotel New York Marriott Marquis en Nueva York los días 11 y 12 de febrero. Además realizará una presentación pública centrada en el programa Vafidemstat el lunes 11 a las 2:45 pm hora local en el salón Hudson/Empire, en el tramo de empresas especializadas en el área de enfermedades neurológicas.

Carlos Buesa y Roger Bullock, director Médico de Oryzon, presentarán los progresos de los programas Vafidemstat y Iadademstat en el 12º Annual European Life Sciences CEO Forum & Exhibition, que se desarrollará el 25 y 26 de febrero en el Hilton Zurich Airport Hotel, Suiza. En este certamen Bullock participará como uno de los expertos en el Panel Neurociencia y Alianzas empresariales. Este panel está comoderado por Patrick Benz, senior director Alliance Management; Janssen Pharmaceutical Co J&J y por Timothy Luker, vicepresidente de Emerging Technology & Innovation, BD, de Eli Lilly and Co. Además la compañía realizará una presentación pública centrada en el programa Vafidemstat el lunes 25 en el tramo de empresas especializadas en el área de enfermedades neurológicas.

Asimismo Carlos Buesa, cofundador de la cotizada junto a Tamara Maes, presentará la compañía y sus programas oncológico y neurológico en la 17ª Conferencia BioCapital Europe organizada por LSP (Life Sciences Partners), que tendrá lugar el 14 de marzo de 2019 en el Hotel Sofitel Legend Amsterdam The Grand en Amsterdam. BioCapital Europe es una las conferencias de inversión más importantes de Europa, ofreciendo a las firmas de Capital Riesgo e inversores institucionales especializados acceso a un grupo selecto de empresas biotecnológicas europeas del sector diagnóstico, medtech y de nuevas terapias.

Además, Michael Ropacki, vicepresidente de Desarrollo Clínico de Oryzon, expondrá antes los inversores los recientes avances de la compañía, y especialmente de Vafidemstat, en la 31ª Conferencia Anual de ROTH Capital, donde además será uno de los expertos que discutirán en el Panel de 'Progresos recientes en la Enfermedad de Alzheimer'.  La conferencia se desarrollará los días 17 a 19 de marzo en el Ritz Carlton, Laguna Niguel en Dana Point, California (Estados Unidos).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email