Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de enero y se habla de CSIF coronavirus m&A EMPRESAS capital riesgo
GRUPO PLAZA

sin autorización para operar

Otra 'redada' de la CNMV: detecta a una decena de 'chiringuitos financieros'

18/03/2019 - 

MADRID (EFE). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha publicado este lunes una advertencia sobre varias entidades que no figuran inscritas en el correspondiente registro de la Comisión y, por lo tanto, no están autorizadas para prestar servicios de inversión.

En concreto, la CNMV ha advertido sobre Eurotrade Investments, compañía que según la Comisión no debe confundirse con Eurotrade Investments RGB Ltd, que sí está registrada en España.

De la misma manera, la CNMV ha alertado sobre Bcoin Market; Ethereum Code bot; Elmond Enterprise LTD, Crypto Kartal; Bali Limited LTD, FLY Financial Group; Alphatec LTD Kayafx  y Société Generale d'patrimoine, S.A. y la persona vicunlada, Carlos Gabriel Stetskamp de León (administrador único).

Por último, la CNMV ha advertido sobre brokercryptof1.com, Brokerf1 Markets Global Corp, Trade Markets Global Corp, Casa de General Options ltd.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email