Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de enero y se habla de CSIF coronavirus m&A EMPRESAS capital riesgo
GRUPO PLAZA

no pueden prestar servicios de inversión

Otra 'redada' de la CNMV: detecta doce 'chiringuitos financieros' más

30/09/2019 - 

MADRID (EP). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido este lunes sobre doce nuevas entidades no registradas ante el supervisor y que, por tanto, no cuentan con autorización para prestar servicios de inversión.

El organismo que preside Sebastián Albella ha incluido las siguientes entidades: Token Bit Inversiones, Bexplus, Bqsmart, Gelios, Global FX Finance, Zenith FX, BTC Future, BTC Profit, Gstrel, JC Investing, JC Trading y Prometheus Asset Management.

Las advertencias de reguladores extranjeros de ámbito europeo pueden ser consultadas en la página web de la CNMV como advertencias sobre entidades no autorizadas y como otro tipo de advertencias, según recuerda el supervisor de los mercados españoles.

Además, la página web de la CNMV ofrece un buscador de entidades advertidas y se pueden consultar más advertencias de reguladores no europeos en la web de IOSCO a través del enlace Investor Alerts.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email