GRUPO PLAZA

Pablo Casado visitará las Fallas este sábado

1/09/2021 - 

VALÈNCIA. (EFE) El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, se trasladará este sábado la ciudad de Valéncia, donde tiene previsto visitar una falla acompañado de dirigentes de esa formación política en la Comunitat Valenciana, según han informado fuentes del partido.

Casado, quien ya estuvo en València a principio de julio para clausurar el congreso en el se eligió como presidente del PPCV a Carlos Mazón, volverá así dos meses después a una ciudad que vive los días grandes de unas atípicas fiestas falleras.

Las fiestas grandes de València, que finalizarán el domingo con la cremà, ha contado con la presencia del secretario general del PP, Teodoro García Egea, quien el martes por la noche asistió a la cena de la plantà infantil de una comisión fallera y este miércoles ha visitado una falla, acompañado de Mazón y de la secretaria general del PPCV, María José Catalá.

La visita de Casado a València se produce la misma semana en la que se ha conocido que el PP clausurará a principios de octubre la convención nacional del partido en la plaza de toros de la capital valenciana, un lugar simbólico para esta formación que, según Mazón, busca evidenciar que "el futuro de España se va a escribir con letra valenciana". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email