Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

PREOCUPACIÓN EN PODEMOS

Pablo Iglesias: "Se imponen en el PSOE los partidarios de dar el gobierno al PP"

1/10/2016 - 

MADRID, (EP). El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha señalado este sábado tras la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE que en el partido socialista "se imponen los partidarios de dar el gobierno al PP".

"Se imponen en el PSOE los partidarios de dar el gobierno al PP. Frente al gobierno de la corrupción, nosotros seguiremos con y por la gente", ha indicado Iglesias en su cuenta de Twitter.

Sánchez ha anunciado su dimisión como líder del PSOE a las 20.21 horas de este sábado tras haber perdido por 132 votos en contra y 107 a favor la votación que esta noche se ha registrado en el Comité Federal del partido para convocar un congreso extraordinario.

Por su parte, el secretario Político de Podemos y portavoz en el Congreso, Íñigo Errejón, ha lanzado, también a través de su cuenta de Twitter y antes de que Sánchez anunciase su dimisión el siguiente mensaje: "preocupación, respeto y responsabilidad. Turbulencias de cambio de ciclo. Mirada larga para construir el futuro y una nueva mayoría".

Por su parte, el secretario Político de Podemos y portavoz en el Congreso, Íñigo Errejón, ha expresado a través de su cuenta de Twitter su "preocupación" por el posible "repliegue conservador" y las posibilidades de que se mantenga el Gobierno "corrupto e ineficaz" del PP tras la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general del PSOE.

"Preocupación por el posible repliegue conservador y las posibilidades de que se mantenga el gobierno corrupto e ineficaz del PP", ha expresado en un tweet.

Antes de que Sánchez anunciase su dimisión, Errejón había expresado ya su preocupación por la situación en un tweet con el siguiente mensaje: "preocupación, respeto y responsabilidad. Turbulencias de cambio de ciclo. Mirada larga para construir el futuro y una nueva mayoría".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email