GRUPO PLAZA

Paco Perfumerías abrirá una nueva tienda en la antigua sucursal de Bankia de la calle Colón 

15/12/2020 - 

VALÈNCIA. Poco a poco vuelven los movimientos al retail de la plaza valenciana. Así, la cadena de origen valenciano, especializada en la comercialización de perfumes y cosméticos, Paco Perfumerías abrirá un nuevo establecimiento en la ciudad. Y lo hará concretamente en el número 9 de la calle Colón esquina con Pascual y Genís.

El local cuenta con una superficie construida de 283 metros cuadrados distribuidos en planta baja y sótano. Se trata de un local anteriormente ocupado por una sucursal bancaria de Bankia, que cerró sus puertas este pasado verano en el marco del ajuste de la red comercial que la entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri, ha estado acometiendo en los últimos años.

La operación ha sido asesorada por la compañía de servicios inmobiliarios Inmoking Real Estate, quien ha declinado realizar declaraciones.

Con esta operación, la firma, fundada hace casi 30 años, mantiene su apuesta por ampliar su actual red de alta perfumería con una treintena de establecimientos localizados, en Comunidad Valenciana, Aragón y Andalucía. Además, desde finales del 2012 la empresa ofrece a sus clientes y consumidores de productos de belleza, la posibilidad de comprar online a través de esta misma Tienda Online.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email