GRUPO PLAZA

también david de los santos y petra martínez

Paco Plaza cierra el año de coloquios y presentaciones en los Cines Lys

17/12/2021 - 

VALÈNCIA. El pasado mes de noviembre los coloquios que organizó en Cines Lys pudo contar con la presencia de Miguel Ángel Cuenca, recientemente nominado como Mejor director a los Goya 2022, a Rodrigo Cortés y la participación de Daniel Brühl, que organizó un coloquio online con los espectadores que fueron a ver su última película La puerta de al lado. 

Este viernes 17 de diciembre los Cines Lys contarán con el director Iñaki Sánchez y el actor Toni Misó quienes participarán en el coloquio que se organiza al finalizar la película El Lodo de la sesión de las 19:35h. Película rodada en la albufera valenciana y que cuenta con el director valenciano que estrenó su ópera prima en salas el pasado 10 de diciembre. A la semana siguiente contaremos con David Martín y la actriz Petra Martínez para presentar en los cines La vida era eso.  

Para cerrar el año, los coloquios invitan a Paco Plaza que estará presente tanto para la presentación como el posterior coloquio de la película La abuela, agendada el lunes 27 de diciembre a las 20:35h en Cines Lys. Su última película ha recibido elogios, tanto de la prensa especializada como del público general, siendo mostrada por primera vez este año en Sitges. Cuenta con dos nominaciones a los Goya 2022 por mejor música original y mejores efectos especiales. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email