Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

los resultados lo reflejarán

Pallete: "Telefónica estaba preparada para la crisis del coronavirus"

27/04/2020 - 

MADRID (EFE).  Los resultados de Telefónica demostrarán que la compañía "no es inmune" al coronavirus y que, por supuesto, "afecta al negocio" pero también que es "más resistente" como sector y como compañía que "muchos otros" y que "estaba preparada", ha asegurado su presidente, José María Álvarez-Pallete.

Pallete ha explicado en una comparecencia virtual a la plantilla que la empresa ya está empezando a preparar la presentación de resultados de este primer trimestre, que tendrá lugar el día 7 de mayo. Ha destacado, además, que el resultado de este primer trimestre demostrará que "la compañía estaba preparada para algo tan extraordinario".

Álvarez-Pallete ha explicado que los países están empezando a dar muestras de relajación en las medidas de confinamiento y que la compañía empezará a abrir sus tiendas este fin de semana en Alemania, siempre "primando la seguridad" de los empleados. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email