La firma apuesta por la comida saludable
MADRID. Panaria, grupo de panaderías de autor fundado en 2010 perteneciente al grupo Compañía del Trópico, estrena nueva carta este verano con el objetivo de seguir las tendencias del mercado.
El grupo de panaderías de autor, con sala de degustación, gran variedad de panes artesanos y con más de 70 localizaciones en las principales ciudades de España, ya cuenta con una gran variedad de platos en su carta, donde podemos encontrar desde tartas, ensaladas, y pasta, hasta risotto, wraps o cremas. No obstante, con sus nuevos productos amplían su oferta consiguiendo, una vez más, que nadie quede indiferente.
La firma ha querido incorporar a sus platos dos nuevos bocadillos con los que podrán satisfacer los paladares más exquisitos. Por un lado, el Bun de Queso de Cabra, por otro, el bocadillo Parisino, que nos hará vivir una auténtica experiencia cinco sentidos. Con estas nuevas incorporaciones, Panaria sigue aumentando su amplia carta de bocadillos que, sin duda, seguirá siendo un auténtico éxito.
Además de estas propuestas, otro de los fuertes que la carta de Panaria ofrece esta temporada son los smoothies y los licuados. Los amantes de la comida healthy podrán acompañar sus platos añadiendo estas bebidas a sus menús por un precio irresistible.
Más allá de cuidar la frescura y calidad de su comida, queda demostrado que uno de los objetivos de Panaria es satisfacer las necesidades y gustos de sus clientes, ofreciendo siempre una amplia diversidad en sus propuestas, aptas para todos los públicos.