X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Paterna celebra la primera boda colectiva de 17 parejas por sus 50 años de matrimonio

30/11/2018 - 

VALÈNCIA (EP). El Ayuntamiento de Paterna (Valencia) celebró el viernes las bodas de oro de casi una veintena de matrimonios paterneros con un acto de homenaje. Las parejas fueron obsequiadas con una placa conmemorativa y un ramo de flores como recuerdo de su medio siglo como casados.

En la ceremonia "cargada de emotividad", el alcalde, Juan Antonio Sagredo, sorprendió a las 17 parejas que este año celebran sus 50 años de matrimonio volviéndolas a casar de manera simbólica en un enlace colectivo.

El salón de plenos de Paterna ha acogido así un acto que ha ratificado el compromiso matrimonial que adquirieron en 1968 y en el que no ha faltado el '¡si quiero!', destaca el consistorio en un comunicado.

Tras el enlace, los matrimonios, junto al alcalde y el concejal del Mayor, Julio Fernández, disfrutaron de un banquete con baile incluido donde se les obsequió con una foto en recuerdo de sus bodas de oro.

En su intervención, Sagredo aprovechó para rendir homenaje a los presentes, a quienes manifestó: "Es un orgullo compartir con vosotros y vosotras medio siglo de amor; sois un ejemplo de unión y de convivencia".

Bajo el mismo prisma, el edil subrayó la importancia de este evento, que el Ayuntamiento lleva organizando desde hace más de dos décadas y con el que busca reconocer la historia personal de cada una de las parejas, "sumándonos a la celebración de tan señalada fecha".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email