GRUPO PLAZA

Prestarán semanalmente asesoramiento a las empresas del municipio

Paterna y Cámara Valencia implantan un servicio para impulsar la digitalización de las empresas

22/09/2021 - 

VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Paterna, Cámara Valencia y la Diputació de València han firmado un convenio para poner en marcha un servicio que impulse la digitalización de las empresas del municipio. Este convenio permitirá prestar semanalmente en instalaciones municipales un servicio de asesoramiento a empresas de Paterna a través de un técnico experto en digitalización que facilitará Cámara Valencia.

Según explican desde el consistorio, el objetivo de este servicio es impulsar la incorporación de las TIC en las pymes para fomentar la competitividad y aprovechar las ventajas tecnológicas en las empresas del municipio.

Además, han destacado que esta colaboración con Cámara Valencia "permitirá implementar la transformación digital en el tejido empresarial, con un servicio especializado de información y asesoramiento en digitalización a las empresas y comercios de Paterna".

"La pandemia ha puesto de manifiesto que la digitalización resulta imprescindible para la recuperación económica y el fortalecimiento del tejido productivo y, en este sentido, los ayuntamientos debemos conformarnos como agentes activos contra los efectos de la crisis en sus territorios, máxime en una localidad como Paterna, que se configura como el corazón empresarial, comercial e industrial del área metropolitana", ha destacado el alcalde y responsable del área de Industria, Empresa y Universidad, Juan Antonio Sagredo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email