X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

nombramiento

Patricia López, nueva responsable de Desarrollo de Negocio y Relación con los Inversores de Trea AM

5/07/2019 - 

MADRID (EP). La gestora Trea AM ha promocionado a Patricia López, que fichó como directora de ventas hace unos meses procedente de Schroders, para sustituir al responsable de Desarrollo de Negocio y Relación con los Inversores, Eduardo Ripollés, que abandonará el cargo a final de verano. 

Junto a su nueva posición, Patricia López continuará liderando el área de ventas con un equipo de distribución comercial de cuatro profesionales enfocado a "impulsar la comercialización de sus fondos", según informó la gestora en una nota de prensa.

Antes de su incorporación a Trea AM, Patricia López trabajó durante 15 años en la gestora internacional Schroders como directora de cuentas a cargo de clientes institucionales y 'retail'. Comenzó su andadura profesional en el departamento de producto de Allfundsbank.

En el último año, "Patricia ha conseguido desarrollar el área de ventas y a partir de ahora seguirá reforzando la relación con nuestros clientes institucionales, así como con las principales distribuidoras de fondos españolas, bajo las premisas de calidad y rentabilidad", ha explicado el director general de Trea AM, Antonio Muñoz-Suñe.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email