Hoy es 12 de julio
GRUPO PLAZA

La patronal valenciana del mueble reelige a Alejandro Bermejo como presidente hasta 2028

9/07/2024 - 

VALÈNCIA (EP). La Federación Empresarial de la Madera y Mueble de la Comunitat Valenciana (FEVAMA) ha reelegido en su asamblea general anual a Alejandro Bermejo, de la empresa Molduras Alto Turia, como presidente para los próximos cuatro años en su segundo mandato al frente del cargo.

El presidente de la patronal, de 46 años, cuenta con una dilatada carrera en el sector de la madera, carpintería y mueble y en el mundo asociativo, destaca la organización empresarial.

En su discurso, Bermejo ha mostrado su total disposición a todos los empresarios y ha señalado la necesidad de realizar una profunda reflexión desde la óptica de la situación económica actual para seguir ganando competitividad y posicionamiento del sector en los mercados, tanto nacionales como internacionales, sobre todo en la situación actual derivada de los conflictos de Ucrania y Gaza.

Al mismo tiempo, ha insistido en seguir potenciando el papel y la representatividad del sector y en abanderar desde la federación sus reivindicaciones: "En momentos como el actual, es necesaria la participación activa de todos los empresarios y empresarias para ponerse al frente de la defensa de sus intereses y ser líderes en el desarrollo de las líneas estratégicas fundamentales para el sector, de modo que nos adaptemos al mercado actual y a los nuevos escenarios que se nos presenten".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas