GRUPO PLAZA

El encendido tendrá lugar coincidiendo con el programa de Telecinco 'Sálvame Deluxe'

Peñíscola es el municipio más votado y brillará el próximo sábado con las luces de Navidad

12/12/2021 - 

CASTELLÓ. Tras una semana repleta de emociones, Peñíscola y su Mercado Navideño se han convertido en el municipio y la tradición ganadores de la octava edición de Juntos brillamos más, la iniciativa navideña de Ferrero Rocher, gracias a la votación popular. El municipio ha sabido llegar a los ciudadanos en un año en el que vuelven a celebrarse las tradiciones navideñas. 

El próximo sábado, 18 de diciembre, Ferrero Rocher hará brillar como nunca a Peñíscola y a su Mercado Navideño en un acto que podrán seguir en directo todos los telespectadores a través de las pantallas del programa de Telecinco Sálvame Deluxe, en un momento en que se prevén grandes sorpresas. 

Beas (Huelva), Briviesca (Burgos), Las Navas del Marqués (Ávila) y Peñíscola han sido los cuatro pueblos que, junto con sus tradiciones, han participado este año en Juntos brillamos más. Todos ellos han demostrado una actitud muy positiva y una ilusión muy necesaria, destacan desde la firma.

Agradece el apoyo 

El alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, ha querido agradecer a todos los que han confiado en ellos para brillar como nunca esta Navidad: "Ferrero Rocher nos brinda una oportunidad extraordinaria de compartir nuestra ilusión esta Navidad con todo el país, brillando más que nunca. Estas últimas semanas nos han dado una lección de amistad y solidaridad, hemos recibido multitud de muestras de apoyo y cariño que pronto se materializarán en la reconocida iluminación navideña".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email