X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'bésame 2.0'

Pepa Cases reflexiona sobre la violencia de género en La Fábrica de Hielo

10/12/2019 - 

VALÈNCIA. La Fábrica de Hielo acoge el jueves un espectáculo de la actriz, bailarina y coreógrafa Pepa Cases (La Pepa), será con su espectáculo Bésame 2.0.

Bésame 2.0 es el resultado de una propuesta de danza y teatro participativa y personal que trabaja el tema de la violencia de género de una manera íntima y cercana y trabajado con carácter de taller didáctico de prevención para jóvenes dado su original formato creado por la actriz y bailarina Pepa Cases que, en este caso va acompañada de una pedagoga con la que finaliza la pieza a modo de tertulia. 

Este trabajo partió de una pieza breve de danza Bésame… hasta que tu muerte nos separe creada en el 2006 y que, tras las experiencias compartidas en diferentes países como Francia, Grecia, Inglaterra, Argentina, Chile y Uruguay entre otros, en 2012 se vio evolucionada sumando un texto en forma de testimonio y convirtiéndose en una pieza reformada y reestructurada con mayor duración y alternando texto teatral y danza contemporánea.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email