GRUPO PLAZA

PLAZA DE VERANO. PODCAST CON EL ALCALDE de canet d'en Berenguer

Pere Joan Antoni: "Basamos nuestro modelo de playa en el distanciamiento social"

13/08/2020 - 

VALÈNCIA. El alcalde de Canet d'en Berenguer, Pere Joan Antoni, visita Plaza de Verano para explicar como están viviendo este atípico verano marcado por la Covid-19. En este sentido, el primer edil ha detallado el modelo de playa que han instaurado en el municipio basado en el distanciamiento social mediante la instalación de parcelas. "Teníamos que tener muchas menos entradas abiertas para tener un control de los accesos y, al mismo tiempo, permitir a las personas acceder con seguridad", asegura.

A pesar de que la pandemia del coronavirus ha condicionado la habitual llegada de turistas, el alcalde de Canet d'en Berenguer señala que están consiguiendo salvar "este verano de transición". Así pues, Pere Joan Antoni ha puesto en valor el turismo familiar y gastronómico de la localidad: "nos hemos centrado en hacer un destino turístico con marca de calidad".

Sin embargo, debido a la crisis sanitaria, el consistorio ha tenido que anular sus fiestas patronales que estaban previstas para el mes de septiembre y que este año celebraban su quinto centenario. "Había una buena fiesta preparada pero por motivos de seguridad, tendremos que sacrificar esta celebración y la haremos el año que viene", apunta el alcalde.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email