La cántabra Paula González Berodia vivió en 2016 un año lleno de grandes momentos… y otros no tanto. Pero sin duda uno de los mejores lo vivió en le Media Maratón de Santa Pola. Campeonato de España de la distancia que se llevó y que le permitió soñar con una mínima olímpica que asaltó poco después en el Zurich Maratón de Sevilla. Carlos Domingo charla con la atleta del New Balance Team en el espacio de efemérides de CarrerasPopulares.com.
Personajes
En Santa Pola me di cuenta de que podía luchar por la mínima olímpica
Últimas Noticias
-
1Riba-roja reduce el número de parados en casi 1.100 personas en los últimos años
-
2El reconocido ilustrador valenciano Paco Roca crea la imagen de Requena Ciudad Española del Vino 2026
-
3Doble terremoto en Venezuela: cerca de 200 muertos, 1.500 heridos y 68 españoles sin localizar
-
4El Congreso da un paso más en su reforma para facilitar a las minorías tener grupo propio, con PP y Vox en contra
-
5Venezolanos en la Comunitat Valenciana: "Estamos desesperados porque muchísimos no sabemos si nuestra familia está bien"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- En Santa Pola me di cuenta de que podía luchar por la mínima olímpica · Personajes · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies