Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Personal sanitario y fuerzas y cuerpos de seguridad protagonizan la felicitación navideña de Air Nostrum

9/12/2020 - 

VALÈNCIA. Más modesta, pero igual de emotiva. La aerolínea valenciana Air Nostrum, una de las grandes empresas valencianas que más está sufriendo la crisis de la covid-19 por las restricciones a la movilidad, ha dedicado su tradicional felicitación navideña de este año a los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad como reconocimiento por su entrega durante los peores momentos de la pandemia.

"En Air Nostrum, seguimos volando por la gente que nos necesita" es el lema de este año del video que tradicionalmente realiza la empresa con motivo de las fiestas navideñas. La felicitación, que este miércoles ha remitido el presidente de la empresa, Carlos Bertomeu, a toda su plantilla, ha tenido una producción menos costosa debido a la situación general y de la propia compañía.

Si en años anteriores los protagonistas han sido los propios empleados, quienes asumen el protagonismo esta vez son aquellos que más están ayudando para hacer frente a la pandemia, como el personal sanitario, la Guardia Civil, los bomberos, la Policía Nacional y la Unidad Militar de Emergencias.

Las imágenes muestran a integrantes de estos cuerpos embarcando en un avión de la compañía, donde son recibidos por el personal de cabina de Air Nostrum, mientras una voz en off recuerda que la compañía seguirá volando estos días "por todos ellos y por todos años que un año más sacrificarán pasar la Navidad con los suyos para que nuestra sociedad pueda seguir adelante". El mensaje concluye con un deseo de esperanza para 2021.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email