Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Peugeot 2008: el SUV sostenible y tecnológico fabricado en España

19/12/2019 - 

VALÈNCIA. Fabricado en Vigo, el Nuevo Peugeot 2008 llega al segmento de los SUV compactos para convertirse en el nuevo referente. Lo tiene todo para lograrlo: un diseño espectacular y rompedor y las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas. 

Con el placer de conducir como seña de identidad, el Nuevo Peugeot 2008 encarna una visión sostenible y tecnológica de los SUV, con una gama que incluye una versión “cero emisiones” junto a motores gasolina y diésel de los más eficientes del mercado. 

Nuevo Peugeot 2008, desde 17.550 euros. “El Nuevo Peugeot 2008 es revolucionario por fuera y por dentro. Este SUV fabricado en Vigo sorprende por su estética potente y distintiva, que redefine el estilo de su segmento. En el interior, cuenta con la nueva generación del Peugeot i-Cockpit®, acompañado de funciones de ayuda a la conducción reservadas hasta ahora a segmentos superiores.

 

La nueva generación del SUV compacto de la marca lleva la capacidad de elección como seña de identidad, al permitir optar entre versiones eléctricas, gasolina y diésel eficientes y de altas prestaciones”, afirma la Directora de Peugeot para España y Portugal, Hélène Bouteleau. 

En el Nuevo Peugeot 2008, la innovación empieza bajo el capó: el cliente puede optar entre versiones con motores gasolina, diésel o 100% eléctricas, con las mecánicas más eficientes del mercado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email