X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

lunes 26 de noviembre

Piano a cuatro manos en el concierto gratuito de Regards Piano Dúo en el Marqués de Dos Aguas

13/11/2018 - 

VALÈNCIA. El Museo Nacional de Cerámica y de las Artes Suntuarias 'González Martí' (Palacio del Marqués de Dos Aguas), será el escenario del recital de Regards Piano Dúo, formado por los pianistas valencianos Irene Renart y Pablo García-Berlanga. La cita tendrá lugar el próximo lunes 26 de noviembre a las ocho de la tarde.

El programa que presentan, La música en los techos del Marqués, relaciona obras del repertorio para piano a cuatro manos con los espectaculares techos del palacio. Estos lienzos están elegidos para evocar la personalidad de cada habitación. Con obras de compositores como Tchaikovsky, Ravel, Debussy, Chapí, Rodrigo y Smetana, el dúo acentúa la originalidad de cada estancia. 

El concierto, de carácter divulgativo, se encuadra dentro del Proyecto MusaE, Música en los Museos Estatales, promovido por el Ministerio de Cultura.

Desde su debut en el Festival de Gante (Gentse Feesten), Regards Piano Dúo se ha distinguido por sus proyectos frescos y temáticos donde el público vive experiencias estéticas diferentes a las de los conciertos clásicos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email