X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

proyecto novedoso en las sucursales europeas

Pictet Wealth Management Europe crea un consejo asesor para su sucursal española

18/11/2019 - 

VALÈNCIA (VP). Pictet Wealth Management Europe, unidad de gestión de patrimonios del Grupo suizo Pictet, ha creado un consejo Asesor para su sucursal en España, constituido por Ana García Fau, Mauricio González-Gordon, Carlos Mas Ivars y Ricardo de Serdio.

La trayectoria de los integrantes de dicho consejo es respectivamente: Ana García Fau, consejera independiente de Merlin Properties, Gestamp Automoción y Eutelsat; Mauricio González-Gordon, presidente de las Bodegas González Byass además de presidente de APD en la zona Sur; Carlos Mas Ivars, anterior presidente y socio de PwC en España y actualmente  presidente del Centro IE de Familias Empresarias y vicepresidente de la Fundación del IE y Ricardo de Serdio, anterior presidente de PAI Partners España y socio y miembro del comité ejecutivo global de esta firma de capital riesgo.

Este consejo asesor es un proyecto novedoso en las sucursales europeas de Pictet Wealth Management, que trabajará en estrecha colaboración con Luis Sánchez de Lamadrid, director general de Pictet Wealth Management en España desde 2011 y su equipo -cuya media de experiencia en el sector supera los 20 años-. Para Sánchez de Lamadrid “la constitución de un consejo asesor de esta relevancia refuerza la importancia de España para el grupo”. El Consejo contribuirá a profundizar en decisiones estratégicas, tendencias de mercado y se reunirá periódicamente para dar seguimiento al negocio de gestión de patrimonios del grupo en España.

“Nos dirigimos a patrimonios a partir de dos millones de euros -aunque nuestra media es muy superior- y estamos bien posicionados en altos patrimonios y family offices, gracias a nuestra propuesta de valor, con la experiencia global de Pictet en este negocio durante más de dos siglos. En Pictet Wealth Management España hemos crecido recurrentemente en todos los ejercicios. Nuestro crecimiento como entidad es únicamente orgánico y se basa en incorporación de talento. A nuestros clientes les atrae nuestro proyecto, estabilidad, solvencia y especialización, ya que todos los recursos del Grupo van destinados a gestión de patrimonios o gestión de activos”, ha indicado Sánchez de Lamadrid.

El Grupo Pictet con el fin de continuar su expansión ha trasladado en 2019 su sede en España, inaugurando nuevas oficinas en el edificio Beatriz, de calle José Ortega y Gasset del madrileño barrio de Salamanca. Las nuevas instalaciones han duplicado el espacio anterior de calle Hermosilla. Grupo Pictet es una empresa de servicios especializada en inversión, con activos bajo gestión o custodia por valor de 544.000 millones de francos suizos a 30 de Junio de 2019. Pictet pertenece a siete socios, cuyos principios de sucesión y transmisión de la propiedad ha permanecido invariable desde fundación en Ginebra en 1805 y han permitido transmitir sus valores de respeto, confianza e interdependencia a largo plazo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email