GRUPO PLAZA

Pilota valenciana, cine y mucha música en la festividad del 9 de octubre en Godella 

8/10/2018 - 

VALÈNCIA. La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Godella ha preparado para el 9 de octubre y los días previos una serie de actos enfocados a celebrar la festividad de todos los valencianos y valencianas.

«Celebramos el día del pueblo valenciano con el orgullo de tener una lengua, una cultura y unas tradiciones propias que estarán presentes en nuestras calles a través de la música, los cantos y los bailes», ha declarado la alcaldesa, Eva Sanchis.

Varios actos se han programado gracias al trabajo de la concejalía y la colaboración de distintas entidades. «Hemos trabajado en equipo para conseguir, entre todos, ofrecer una programación de fiesta plural y para todos los públicos, así que esperamos que los vecinos y vecinas de Godella disfruten al máximo de esta festividad, que es la suya», ha dicho la regidora de Fiestas, Tatiana Prades.

 

La primera de las actividades tendrá lugar el sábado 6 de octubre a las 19:30 h en el teatro Capitolio. Se trata del espectáculo ‘Què flamenca sóc, con Josep Aparicio – Apa- al canto, acompañado de Ricardo Esteve, Isabel Julve, Jesús Gimeno, Julia Gimeno y Ana Lloris.

El domingo 7 tendrá lugar el intercambio de coros entre el coro de la Villa y el coro de Ribarroja a las 19:00 h en Villa Eugenia. El lunes 8, la plaza de la Iglesia acogerá, a las 20:30 h el encuentro del grupo de danzas El Pueblecito, y después, a las 22:30 h, un sarao.

Llegamos al día grande, el martes 9 de octubre, donde podremos disfrutar a las 10:00 h de una partida de pilota valenciana, organizada por el Club Pilota Godella. Después, a las 12:00 h, la banda del Casino Musical –dirigida por Raúl Martín- nos ofrecerá un concierto muy especial. Mientras disfrutamos de la música podremos degustar los vinos de la Bodega de Roure, cortesía de la bodega y con la colaboración de la tienda de vinos de Godella, Boderoca.

Además, los días 5, 7, 8 y 9, el cine Capitolio ofrecerá una programación especial de los mejores estrenos a precios populares.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme