X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

sociedad creada por EQT, Miles Capital y Alba Europe

Piolin BidCo elimina la condición de aceptación mínima en la OPA sobre Parques Reunidos

8/07/2019 - 

MADRID (EP). Piolin BidCo, sociedad creada por EQT (50,01%), Miles Capital (23,96%) y Alba Europe (26,03%) para su oferta pública de adquisición de acciones (OPA) sobre Parques Reunidos, ha comprado 4,7 millones de acciones del grupo de ocio por 66,8 millones de euros, a un precio de 14 euros por título, el mismo que ofrece en esta operación.

Con esta adquisición, la participación de Piolin BidCo en Parques Reunidos alcanza el 5,91% del capital social, por lo que la sociedad ha decidido eliminar la condición de aceptación mínima establecida en su OPA voluntaria, según ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El pasado 26 de abril, Corporación Financiera Alba (a través de Alba Europe) y GBL (a través de Miles Capital) anunciaron un acuerdo con el fondo sueco EQT para lanzar una OPA sobre el 55,79% de Parques Reunidos a razón de 14 euros por título.

La OPA, lanzada a través de la sociedad Piolin BidCo, creada por las oferentes para la operación, estaba sujeta a una aceptación mínima del 30,79% del capital social, condición que ha quedado eliminada tras alcanzar Piolin BidCo el 5,91% de Parques Reunidos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email