GRUPO PLAZA

La ronda ha sido liderada por el fondo valenciano GoHub Ventures

La plataforma en agricultura digital Auravant cierra una ronda inversión de 1,6 millones

30/06/2021 - 

VALÈNCIA (EFE). La plataforma en agricultura digital Auravant ha cerrado una ronda de inversión de 1,6 millones de euros que ha sido liderada por el fondo valenciano GoHub Ventures, de Global Omnium, y que tiene como objetivo aumentar su facturación y consolidar sus operaciones en España y Latinoamérica, donde abrirá una oficina en Brasil.

La ronda ha contado con la participación de inversores como The Yield Lab Latam y Europa, Kamay Ventures, Addendum Capital y Latam Angels, así como de la red de inversores de antiguos alumnos a título individual de Harvard Business School en España.

Con 20.000 usuarios en setenta países y siete millones de hectáreas de cultivos intensivos y extensivos monitorizadas, Auravant ofrece una plataforma digital que permite hacer agricultura de precisión de forma sostenible e innovadora, tanto desde la web como en su versión móvil.

Ahorra tiempo y dinero al maximizar los beneficios de la agricultura digital, como mayor productividad, trazabilidad y transparencia, menos costes gracias al empleo eficiente de insumos, decisiones basadas en datos y menor impacto ambiental, según informa GoHub.

Cuenta con oficinas en Madrid y Buenos Aires y un programa internacional de colaboración con empresas de asesoría agropecuaria. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email