GRUPO PLAZA

previo a la gala

Plaza Radio celebra los Goya con una programación especial

Última Fila prepara un programa especial que repasará algunas de las películas más destacadas de la noche y contará con intervenciones en directo

4/03/2021 - 

VALÈNCIA. Los Premios Goya 2021 se viven en Plaza Radio. El podcast de cine Última Fila ha preparado un programa especial en directo que servirá de previa a la gala. Será a partir de las 20:00 y hasta las 21:30, a través de la 101.5FM y en plazaradio.es.

El programa, dirigido por Álvaro G. Devís e Inés Calero, repasará las grandes candidatas a conseguir los principales galardones en profundidad, además de contar con la opinión de los y las oyentes y entrevistas a algunos de los protagonistas de la noche.

"Los oyentes podrán participar dando su opinión sobre los films nominados", explican desde el programa: "Tan solo tienen que enviar un correo con el audio a alvarogdevis (arroba) valenciaplaza (punto) com".

El especial quiere servir como una previa para preparar la gala a quien se acerque a Plaza Radio a escucharlo. El año, especialmente complicado para la industria del cine, ha hecho más complicado al público acercarse a las películas que optan a los galardones. En ese sentido, desde Última Fila apuntan que "el objetivo es clarificar lo mejor y lo peor del palmarés, las posibilidades de cada película y apoyar nuestra opinión con algunas de las principales voces responsables de estas".

La gala de los Goya será telemática y retransmitida desde el Málaga. La ceremonia estará conducida por Antonio Banderas y María Casado y se podrá ver a través de Televisión Española a partir de las 22:00. Adú es el film con más nominaciones pero la favorita para alzarse con los principales premios es Las niñas, que ya tomó la delantera el pasado martes en los Premios Feroz.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email