Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

contratos por diferencia

Plus500, sponsor del Atlético de Madrid, cumple 10 años como líder mundial en CFDs

30/01/2019 - 

VALÈNCIA (VP). Plus500, la plataforma online de negociación de contratos por diferencia (CFDs) a nivel global, ha celebrado recientemente su décimo aniversario como el proveedor de CFDs con mayor cuota de mercado en España. Además de anunciar una capitalización de mercado superior a 2.000 millones de dólares, lo que también lo sitúa como líder en otras jurisdicciones como Alemania, Reino Unido y Australia.

El crecimiento de Plus500 durante los últimos 10 años ha sido posible gracias a la solidez de su plataforma de operaciones, según informó la cotizada en el parqué británico como contó este diario en julio pasado. Una plataforma respaldada por una experiencia técnica propia que permitió al Grupo reaccionar rápidamente a las condiciones del mercado y ofrecer a los clientes la posibilidad de negociar con CFDs ante una oferta pública inicial de gran repercusión, y sobre instrumentos financieros emergentes como criptomonedas y, más recientemente, los principales productores de productos relacionados con el cannabis medicinal.

La plataforma de Plus500 ha alcanzado ya más de 279.000 clientes activos y continúa creciendo. Ya está disponible en más de 50 países en 32 idiomas diferentes. Respecto al mercado español, un informe realizado por Investment Trends coloca a Plus500 (17%) con más del doble de porcentaje de penetración primaria entre traders de CFDs/FXs (divisas) que el segundo operador en la lista (8%). El informe también presenta la tasa general de penetración en el mercado español de los diez principales CFDs y proveedores de forex en función del rendimiento de adquisición y retención de sus usuarios. Plus500 destaca entre sus competidores al obtener el 15% del número total de nuevos usuarios registrados durante el período del Informe.

Asaf Elimelech, CEO de Plus500, manifestó que "nos complace celebrar el décimo aniversario de nuestra plataforma de operaciones como uno de los proveedores de CFD más conocidos y respetados del mundo. Desde su inicio, Plus500 ha puesto un gran énfasis en su ventaja tecnológica y su continua innovación. Nuestra contrastada experiencia de usuario y la amplitud de nuestra oferta son los elementos clave para aumentar los Clientes Activos en nuestra plataforma, y ha sido fundamental para ubicar a Plus500 como líder de la industria dentro del sector de CFDs en innovación móvil y satisfacción del cliente".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email