GRUPO PLAZA

celebrado en benicarló

Podem pone en valor los presupuestos de la Generalitat en el primer acto de su 'Camí cap a la Trobada'

6/11/2021 - 

CASTELLÓ. Podem ha iniciado este sábado en Benicarló una serie de actividades a lo largo de la Comunitat, bajo el nombre 'Camí cap a la Trobada', en un acto en el que ha puesto en valor el proyecto de presupuestos de la Generalitat para 2022.

El vicepresidente segundo del Consell y máximo representante de Podem en el Gobierno valenciano, Héctor Illueca, ha valorado positivamente los presupuestos de la Generalitat “por sociales e inclusivos, presupuestos que deben servir también para la articulación territorial del País Valencià y la especial atención a las zonas periféricas”.

Así mismo, la diputada nacional por Castellón Marisa Saavedra ha analizado las mejoras conseguidas en favor de los trabajadores y de los sectores más vulnerables a raíz de la presencia de Unidas Podemos en el gobierno, en particular en materia de Vivienda y derechos laborales y sociales.

Por su parte, la portavoz de Podem en Benicarló Ana López Naranjo ha reclamado infraestructuras y una política de transportes "que contemple una red en el Maestrazgo que articule el territorio y permita su desarrollo". La edil también ha destacado los problemas del municipio como consecuencia de la degradación de la costa, la precariedad laboral en el sector del turismo y la necesidad de vivienda social.

La coordinadora de Podem, Pilar Lima, no ha podido asistir al encuentro por problemas de salud. Según informaba la misma en una red social, ha sufrido un esguince que le impide desplazarse hasta Benicarló. En su lugar, ha asistido al acto Carles Fons Poquet, miembro del partido. También ha querido estar presente Irene Gómez, diputada de Podem en las Cortes Valencianas.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme