Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

JUNTO A LA CATEDRAL

Pops 'n Bops, la nueva heladería de El Carmen con interiorismo refrescante

El establecimiento está especializado en helados en forma de 'pop' y 'bop', además de contar con el diseño de Huuun

Por | 19/06/2020 | 2 min, 51 seg

VALÈNCIA. Pops ’n Bops nace de la pasión de sus creadores por la cultura del helado, ofreciendo su especialidad personalizada en formas de POP (helados estilo polos con base de crema y sorbetes) y BOP (reversión de la clásica tarrina) ambos productos artesanales. Huuun firma este nuevo proyecto de interiorismo comercial, junto a la Catedral de Valencia, que no deja indiferente a ninguno de sus visitantes. Una nueva marca que busca moverse al ritmo del consumidor, con un poder visual realzado por su gráfica.

Las fórmulas de sus helados son un desarrollo propio, un helado cremoso y sin sentir el exceso del frío, con sabores diferentes. Por ejemplo, Crema de Valencia, una crema al huevo, aromatizada con piel de cítricos de la ciudad. También los hay bajos en azúcares y sin lactosa, como el sabor Chocolate Fondente, que es un éxito para el consumidor vegano. El  helado a granel se elabora en la misma tienda, buscando siempre que prime la frescura.

Los POPS, son un estilo polo que cuentan con una gran variedad de sabores y combinaciones. Existe la posibilidad de adaptarse a diferentes fechas importantes, como el producto Pack Pop Cumpleaños Feliz, que cuenta con dos pops alusivos al cumpleaños y cuatro a elección, para sorprender a esa persona especial en su día.

El espacio, un diseño instagrameable

El diseño innovador de Pops ’n Bops no pasa inadvertido incluso desde su exterior. Partiendo del negro como color neutro y su contraste con tonos pastel (rosas, amarillos y naranjas), además de una influencia “ochentera”, Huuun y Brandsummit han conseguido transmitir la esencia de la marca en cada uno de los elementos y rincones del espacio.

Los huecos de fachada, revestidos con aluminio negro y enmarcado cada uno de ellos con LED RGB, permiten jugar con el color en función de la ocasión, así como generar cierta expectación respecto al espacio al que estamos accediendo.


Un característico banco corrido hecho de una pieza de tubo de hierro fundido nos recibe al entrar al local comercial. Nos encontramos en la zona dinámica de la heladería donde consumir los productos de Pops ’n Bops de forma más informal, bien en el banco o bien en el rincón de pufs y mesas bajas ubicadas justo en frente. Por otro lado, llama la atención elementos instalados en el techo como el conducto de aire acondicionado lacado en rosa y el conjunto estructural formado por tubos negros.

Más hacia el interior del local se ha creado un espacio íntimo y especial donde, con una música de fondo, a un nivel adecuado la marca pretende fomentar un espacio ideal para disfrutar cómodamente el helado, un café o algún otro de los productos que ofrece la carta. Esta zona dispone de una iluminación más decorativa, con luminarias de la firma Faro Iluminación. El núcleo central de la heladería se corresponde con la barra, con el negro como fondo se pretende dar protagonismo al producto y al color de los elementos de marca. 

Comenta este artículo en
next