La top model rusa Irina Shayk, embajadora de la marca vila-realense, protagonista de un acto que contó con 400 invitados
VILA-REAL. Porcelanosa ha abierto una nueva tienda en la localidad inglesa de Reading y lo ha hecho con una gran fiesta de inauguración a la que acudieron más de 400 invitados. Silvestre Segarra, vicepresidente ejecutivo y Mª José Soriano, consejera delegada, ejercieron de anfitriones en la inauguración, en la que brilló la top model rusa Irina Shayk, como embajadora de la marca.
Reading, que se encuentra en el área metropolitana de Londres; constituye el centro de negocios más importante del sudeste de Inglaterra, aparte del Gran Londres. La mayoría de las compañías importantes de Gran Bretaña tienen su sede en la ciudad, que también alberga números multinacionales.
Esta nueva tienda de más de 1.500 metros cuadrados, se alberga dentro de un imponente edificio con una fachada realizada con Krion® K-Life, el solid Surface de última generación de Porcelanosa. Dentro se pueden encontrar las últimas novedades en pavimentos, revestimientos, cocinas, baños,… de las ocho firmas que forman Porcelanosa Grupo. Con este nuevo espacio, la marca vila-realense ya suma un total de 43 tiendas propias en Reino Unido; y un global de 980 puntos de venta en todo el mundo.
El evento contó con la presencia de dos chefs que llevaron a cabo un showcooking para los asistentes y una banda de jazz que amenizó la velada con su música en directo.